3 Junio 2014 (En Cristo se Enciende Tu Luz)

                                 Hola buenos días hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

                                 Hoy el reto de Amor es encender tu luz.

                                 Esta mañana, como cada mañana al despertar, fui al oratorio del noviciado a saludar al Señor, a darle gracias por el nuevo día. A la vuelta de la ducha y de vestirme vuelvo a ir, y hoy se me ha clavado la mirada en la vela encendida del Sagrario.

                                 Esa vela siempre está, permanece encendida, indica :"¡eh, aquí Yo estoy, estoy Vivo!" La vela encendida significa que allí hay Vida. Me quede viéndola y me daba cuenta de que a nosotros nos ocurre igual, cada día nos levantamos y tenemos una luz en la cara: la mirada.

                                Tu mirada es la Luz de tu ser. Como tu estés así te ven los demás, es como una ventana a tu intimidad. Todos ven cada mañana cuánto de vivo estás, al ver tu rostro. Según nuestra mirada todos saben más o menos que nos ocurre. Cuantas mañanas te preguntan: 'pero, ¿te ha pasado algo? ¿estas bien?' Y es que seguramente no estabas de buen humor. Pero cuando tu cara está feliz, con paz, radiante, son muchos los que te preguntan '¿estas feliz? ¡Me impacta verte!'.

                                Así que te invito a comenzar el día con una mirada nueva. La mirada es muchas veces la fuente del testimonio, puedes expresar Amor, Paz, comprensión, confianza, pero también desprecio y agresividad. Dependiendo de como te vean los demás, se acercarán a ti con confianza o con temor.

                                Que hoy la Luz de tu mirada brote de esa Luz de Cristo, de saber que hoy comienzas a vivir un nuevo día, descarga la mochila de tantas cosas que te pesan en Él, y comienza a Vivir, se Feliz. En Cristo se enciende tu luz.

                                 Y recuerda: 'por una mirada un mundo', a veces, una mirada vale más que mil palabras. ¿Hay Luz de Vida en tu rostro?

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario