7 Junio 2014 (¡Ser Tú mismo!)

                              Hola buenos días hoy Joane ( Julia) nos lleva al Señor.

                              Buenos días, hoy el reto es "ser tu mismo"

                              Ayer vinieron unos cuantos arquitectos, gente de patrimonio...¿para qué? Te cuento: 

                              Necesitamos hacer una obra y para ello tienen que aprobarla. fue un fenómeno curioso, pues no sólo visitaron la zona de la supuesta obra si no que la visita incluyó un pequeño tour y las correspondientes explicaciones por parte de la priora de por qué la obra merece la pena. Para demostrar que hay "futuro", como estábamos en la cocina nos tuvimos que asomar por la ventana para que viesen que las jóvenes somos de carne y hueso, cuando inspeccionaban los claustros, si alguna monja iba en esa dirección cambiaba de rumbo para no interrumpir la visita... ¡parecía que el monasterio entero estaba pasando un examen! Y ahora me pregunto...¿cuantas veces o cuántas cosas hacemos como si estuviésemos siendo examinados, para dar una imagen, para que nos "aprueben"? "Que vea mi jefe que soy capaz de esto" "que vean que puedo", que se..." Cuántas pequeñas cosas nos hacen "encorsetarnos" y convertirnos en personas que buscan complacer, hacer, llegar a... Y al final te preguntas ¿quién soy en realidad? 

                               La "obra" en tu vida, con Cristo está más que aprobada, no necesitas demostrar nada, no tengas miedo de ser tu mismo. El reto del Amor de hoy es Vivir desde el Amor, sentirte libre, no buscar agradar si no amar. Puede que eso te lleve a no "destacar", a decir "no sé hacer esto", "no puedo más", quizá pienses que tu imagen cae o te veas haciendo cosas "inferiores" a lo que creías merecer... ¿y? Cristo no te quiere perfecto, te quiere enamorado, ¡libre! no te pide grandes misiones sólo un corazón enamorado.

                              Cuando veas que algún andamio no has sabido colocarlo bien, no mires al resto, mírale a El y dile de corazón como Pedro "Señor, Tu lo sabes todo tu sabes que te Amo", sentirás que se pone a tu lado a recolocarlo y que te dice ¡adelante! ¡Yo contigo! El reto del Amor es ¡ser tu mismo! "La obra está aprobada" no hay nada que demostrar. 

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario