5 Junio 2014 (Una Casa donde quepan Todos)

                              Hola buenos días hoy el reto del amor es crear una casa donde quepan todos.

                              Ayer me preguntaban cual era mi sueño? A lo cual yo conteste: crear un monasterio donde quepan todos.

                             ¡Qué difícil nos resulta, a veces, abrir las puertas de nuestra casa a determinadas personas!

                             ¡Qué difícil permitirles entrar para conocer las dependencias interiores donde se encuentra lo más profundo de nosotros mismos!

                             Es lógico que abramos las puertas de nuestra morada a aquellos en los que confiamos, los que nos conocen, los que sentimos que no nos van a traicionar, los que no nos muestran a nosotros una cara y a los demás otra... los que nos dicen las cosas a la cara y no van comentando por detrás...

                             Es normal que permitamos entrar en nuestra casa a las personas queridas... pero para los demás también deben estar las puertas abiertas, de tal manera que nos mostremos ante ellos tal y como somos, con nuestra verdad, con transparencia.

                             Ofrezcamos nuestra casa a los otros, es mucha la riqueza que alberga... puede ser un gran regalo para aquellos que solo ven nuestra fachada desde la calle.

                             Cristo quiere que hagas de tu casa y de mi monasterio un lugar para todos, donde todos puedan encontrar una palabra de consuelo, una palabra de esperanza. Donde encuentren esa paz que tanto buscan.

                             Yo quiero un monasterio donde todos podáis venir, ayer vino un arqueólogo de Estados Unidos a regalarme un CD de música en agradecimiento por uno que yo le envíe, le pasamos al locutorio para saludarle, y después de un rato me dice que le gustaría charlar. Y me dice: yo soy ateo . A lo cual le contesto, no importa, no dejes de venir a compartir, quedamos para un día.

                              En tu casa no dejes a nadie fuera, hoy el reto del amor es que todo el que llame en este día a tu puerta le abras, no tengas miedo, es Jesús el que llama a tu puerta. Te deseó un feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario