4 Junio 2014 (Ora al Espíritu Santo)

                               Hola buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor, que pases un buen día.

                               Buenos días amigos, el Reto de Amor de hoy es orar al Espíritu Santo.

                               Estamos en la semana entre la Ascensión y Pentecostés, semana que nos preparamos para el gran domingo del Espíritu Santo, donde celebramos su venida a nuestros corazones.

                               Esta semana hacemos una oración que se llama la Secuencia al Espíritu Santo. Quien quiera recitar el original que la busque en internet, es una maravilla. Yo este año la he adaptado a un tu a tu, entre Él y yo; he querido que cada frase sea una súplica confiada que salga de mi corazón para que llegue a Su corazón.

                               La comparto con vosotros, y si alguna frase resuena dentro de ti apúntala en un papelito y llévala contigo a todas partes, y en algunos momentos repítela con cariño:

                “Ven, Espíritu divino, mándame Tu Luz desde el cielo, 
                mi Padre amoroso por ser pobre, eres el Don de los Dones espléndido, 
                Luz que penetra en mi alma, mi Fuente inagotable de consuelo. 
                               
                Ven, dulce huésped de mi alma, descanso de mi esfuerzo, 
                tregua en mi duro trabajo, brisa en mis horas de fuego, 
                gozo que enjuga mis lágrimas y me reconforta en mis duelos. 
                               
                Entra hasta el fondo de mi alma con tu divina Luz y enriquéceme, 
                mira mi vacío si Tú me faltas por dentro, 
                mira como me puede el pecado cuando no me envías Tu aliento. 
                               
                Riega mi tierra en sequía, sáname el corazón enfermo, 
                lávame las machas, infunde calor de Vida en mi hielo, 
                doma mi espíritu indómito y guíame si me tuerzo en el sendero. 
                               
                Repártenos Tus siete Dones según la fe de tus siervos, 
                por Tu Bondad y Tu Gracia da a nuestro esfuerzo tu merito, 
                salva a todo el que busca salvarse y dame Tu gozo eterno. 
                Amén”
¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario