1 Enero 2014 (Con Buen Pie)

                                   Hola buenos días hoy nos lleva al Señor, Sión. Que pases un feliz día.

                                   CON BUEN PIE

                                   “Lo que mal empieza, mal acaba", dice el refrán y, aunque no se puede decir que sea una ley física, sí que es cierto que, si algo empieza bien, es más fácil llegar a buen puerto.

                                    Así pues, hoy el reto del amor es empezar el año con buen pie. No hace falta que hagas nada extraordinario, es tan sencillo como dejarte guiar. Sí, y es que la Iglesia celebra hoy la fiesta de María, Madre de Dios. ¿Qué mejor forma de empezar el año que de su mano?

                                    Dios Padre la escogió entre todas las mujeres para ser madre de su Hijo. A su vez, Cristo la encargó que fuera madre de su Iglesia... En fin, con semejante currículum, está claro que eso de ser madre se le tiene que dar bastante bien. No sé, pero puede ser una buena inversión proponerle que sea madre del año que nace.

                                    Hoy te invito a que consagres este año a María. Déjala ser madre en tu vida. Hace poco leí que una verdadera madre es aquella que, si sólo tiene 5 pedazos de pan y son 6 para comer, dice: “Yo no tengo hambre". ¡Así es María! Que tu único propósito para este nuevo año sea ser niñ@, vivir con la certeza de que no te faltará nada, pues ella te cuida.¡Tú sólo déjate sorprender, déjate guiar! ¡A disfrutar del 2014!

                                    ¡Feliz día!


¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario