15 Abril 2014 (Que Cristo Tire del Hilo)

                              Hola buenos días hoy el reto del amor es tirar del hilo.

                              Hace unos días por el puño del forro polar apareció un hilo. Sin pensar de dónde podía venir, empece a tirar de él. Después de hacer un pequeño ovillo, me planteé que cuál sería su origen y me remangué hasta que encontré que el puño de la camiseta estaba descosido y colgando. Sólo le quedaba una punta por donde se unía a la manga.

                              La verdad que me quede sorprendida y me daba cuenta que esto es lo que hace Cristo con nuestra vida. Si tú le asomas tu pecado estos días Él va a tirar del hilo hasta deshacerlo totalmente. En su muerte de cruz lo que hace es destruir tu pecado y morir por él para que tú a cambio puedas ser feliz.

                             Lo mejor fue cuando me fui a la costurera y le dije lo que había hecho. Sin decirme nada, me lo ha cortado un poco porque me quedaba grande, me ha vuelto a coser todo el puño y ahora está mucho mejor que antes.

                             Esto es lo que quiere hacer Cristo con tu vida, primero te deshace todo lo que esta cosido, todo lo que en tu vida esta mal, no tiene sentido o te hace sufrir, para luego cortar y quitar de tu vida lo que sobra y así volver a hacer una vida nueva. Pero necesita que tú asomes tu pecado y se lo entregues para que Él pueda morir por ello: esa depresión, ese sufrimiento con tu hijo, esos malos ratos con tu jefa, esa relación con tu pareja, con tus padres.... Sólo necesita que tú le des la punta del hilo y Él se encarga del resto.

                             Vive estos días no desde lo que sufrió Jesús sino desde el motivo por el cual lo hizo todo, y no es otro que por el Amor que te tiene.

                             Hoy el reto del amor es dejar que Cristo tire del hilo.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario