8 Marzo 2014 (Dejar que Cristo lleve tu Cruz)

                                        Hoy el reto del amor es dejar que Cristo lleve tu cruz.

                                        Hoy al despertarme me he dado cuenta que anoche no
                    vacié la mochila. Esta mañana me costaba levantarme, me costaba
                    mirar el día, afrontarle. Y le preguntaba a Cristo:¿ que me pasa? Yo
                    solo era consciente de que me pesaba el día. ¿Pero si no hay motivos,
                    empieza un nuevo día? Y pensaba como me acosté anoche. La verdad,
                    que mal. Los problemas me sobrepasaban, muchas cosas no entendía,
                    y tampoco sabía que hacer, en definitiva la cruz me pesaba un montón.
                    Y con esto encima me fui a la cama. La conclusión me he levantado que
                    sí anoche lo veía todo negro, esta mañana lo veía todo morado.

                                      Ahora en la oración le preguntaba al Señor, y Cristo me dice:
                    Lety si te pesa la cruz es que la estas llevando tu, sólo existe mi cruz, y
                    tu me ayudas a llevarla.

                                      Es verdad, yo me estoy cargando con cosas que no me
                    pertenecen, a mi me toca ACOJER a las personas, las situaciones. Pero
                    en mi no esta solucionarlo. Eres tu Señor el que Salvas a las personas.

                                      Y de repente he mirado mi espalda y veía que la cruz ya no
                    estaba.

                                      Hoy el reto del amor es acoger a todas las personas que el
                    Señor te ponga en el camino, escucharlas, tratarlas con cariño y por
                    supuesto entregárselas a Cristo para que El las Salve. Y tu ser un
                    instrumento dócil en sus manos.

                                      Te deseo que pases un feliz día y disfruta de todo lo que el
                    Señor en el día de hoy te va ha regalar.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario