19 Mayo 2014 (Yo sí que Te Quiero)

                               Hola buenos días hoy Ines nos lleva al Señor. Que pases y feliz día.

                               YO SÍ QUE TE QUIERO.

                               Todos en algún momento experimentamos que alguien no nos quiere; bien puede que en ello haya algo de imaginación , pero la verdad que es ley de vida, de esa vida natural, humana en que nos cruzamos personas diferentes, con historias diferentes, con sensibilidades diferentes, con heridas y recursos diferentes. Descubrirlo en frío es fácil y comprensible; pero estamos hechos para amar y ser amados y percibir lo contrario duele, duele a todos; uno se siente desvalido, inútil, relegado...y comienza un drama vital más o menos consciente, es el drama de no sentirse plenificado , de frustración .

                                ¡Pero no! Esto nunca ocurre de manera irreversible , porque SI que hay ALGUIEN que me ama sin condiciones, a lo loco, hasta Dar la Vida, y me lo hace experimentar; si, siempre hay un momento en el que te sientes privilegiada, amada y uffff , te vale la pena existir y haber llegado aquí y así , pues un abrazo así te llena, te sana, te alegra , te levanta . Y es que cuando el Amor se percibe, la memoria se olvida de lo pasado, porque el Amor es completamente actual.

                                ​​Os voy a contar lo que me ha pasado para escribir esto: estaba viviendo esta ausencia de sentirme querida y ,como soy muy sensible a ello, sufría por algunos detalles, a pesar de tener motivos sobrados para estar Feliz y agradecida. Dentro de mi se repetía una musiquilla : "no me quiere..." "no me quiere..." "Y mira que más no puedo dar.." Bueno, una música ratonera que me estaba impidiendo disfrutar y enterarme de la Eucaristía. Llega la hora de comulgar y me acerco en la fila , cuando llega mi turno y ¡! Veo al sacerdote coger la forma partida de la grande consagrada en sus manos; era para mi..y al punto siento esa Voz callada y certera, que me susurra con inmenso cariño: "YO Sí TE QUIERO" ; yo no esperaba nada, además , estaba dispuesta a seguir así , tirando del carro resignada :hay que aceptar las cosas como son , hacerse santos a base de aguantar y ofrecer...porque un día recibiremos la recompensa , es más , estaba dispuesta a luchar por amar a quién no me ama; Si, eso es Evangelio, pero no al completo, estoy segura de que Cristo me ha hablado al corazón y me ha dicho bien claro :"YO SÍ TE QUIERO" y, de verdad, a mi corazón le han crecido alas, se ha sentido fortalecido , arraigado , liberado, ansioso por dejarse amar por Cristo y desde ese Amor entrar y permanecer en la Rueda de la Fuente que salta hasta la vida eterna ,porque " el Amor durara siempre" . 

¡VIVE DE CRISTO.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario