28 Marzo 2014 (A la Caza Fotográfica)

                              Hola buenos días hoy Sión nos lleva al Señor.

                              A LA CAZA FOTOGRÁFICA
                              El otro día estábamos comiendo tranquilamente en el refectorio. En la mesa que tengo enfrente se sienta Lety. Parecía que estaba comiendo con la mirada perdida en el suelo, cuando de pronto... vi que con mucho disimulo sacaba el móvil y nos hacía una foto a los pies. Como si no hubiese pasado nada, volvió a guardarlo y siguió comiendo. Julia (que se sienta a mi lado) y yo, nos miramos y no pudimos evitar sonreírnos. ¡Las dos la habíamos “pillado"!
                             -Seguro que acaba de ver al Señor en algo y se le ha ocurrido un reto -me susurró Julia.

                             Asentí con la cabeza. Tendrías que ver a Lety a lo largo del día. A veces “dispara" tantas fotos, que parece que está de caza. Continuamente ve al Señor y, nada más verle, lo primero que le sale es: “¡Voy a hacer una foto, que esto me vale para hacer un reto!" Ella es el “comodín", cuando nadie tiene un reto preparado, Lety se sienta con el Señor y siempre le sale algo. Bueno, la verdad es que no le da tiempo a tanto, y muchas fotos se quedan sólo en proyectos de reto... Sin embargo, ella no deja de hacerlas, son huellas de Cristo.

                             He estado dándole muchas vueltas y de pronto se me ocurrió: ¿Qué te parece si hoy el reto del amor es estar cada minuto del día pendiente de encontrar a Cristo?

                             No sé qué te parecerá, pero te adelanto lo que me parece a mí: misión imposible. Con lo despistada que soy, no me duraría el reto ni tres minutos. Desastre total. Vista la situación, creo que será mejor acudir a Cristo y dejar que sea Él quien organice el plan B...

                             Hoy el reto del amor es dejarse encontrar por Cristo. Él te conoce bien, sabe que deseas estar más pendiente de él, y también es consciente de que... el ritmo del día te absorbe. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? ¡Que cuenta con ello! Sabe que somos humanos. Sin embargo, ¡él sí que está cada segundo pensando en ti, buscándote, mimándote! ¿Quieres dejarte encontrar a lo largo del día?

                            Te invito a que hoy en tu oración le pidas a Cristo que te regale una señal. No me refiero a que escriba tu nombre en letras rojas en el cielo, o cosas por el estilo. Estoy pensando en algo tan sencillo como, sólo por hoy, cambiarte el reloj a la otra mano, poner una imagen de Cristo de fondo de pantalla en el móvil, cambiarte el anillo... algo que vayas a mirar a lo largo del día y, cuando lo hagas, te recuerde que Alguien está pensando en ti, cuidándote en cada segundo. En ese momento, aprovecha para lanzar un guiño al cielo y dar las gracias por una cosa que te haya ocurrido. Así a lo largo del día, tu “señal" te llevará a mirar a Cristo, ¡y vivirás en acción de gracias! ¡Feliz día! ;)

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario