25 Marzo 2014 (Caminar aun no Entendiendo)

                               Hola buenos días hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

                               Buenos días amigos. El reto del Amor de hoy es continuar caminando agarrados a Cristo y a María aunque no entiendas nada.

                               Cada día ante la Eucaristía leo las lecturas y luego un comentario de los Padres de la Iglesia que explican el Evangelio: San Agustín, San Hilario de Poitiers, Orígenes, San Jerónimo, San Juan Crisóstomo, San Ciliro… cada uno explica un versículo; leo y leo y no entiendo casi nada. Mi razón me dice que es absurdo que siga con estos libros, pero mi corazón sabe que esos comentarios de los Santos Padres encierran un tesoro incalculable. Tengo la confianza de que solo es cuestión de tiempo, de que me familiarice con el lenguaje, la forma de pensar, las ideas que transmiten, el sentido de lo que dicen…

                                Muchas veces con los planes de Dios nos ocurre lo mismo. Vivimos situaciones que no entendemos y nuestra razón nos dice que es absurdo continuar por el camino de la fe. Yo te digo que sólo es cuestión de tiempo, que tu razón quede puesta a los pies de tu fe, mientras te familiarizas con el lenguaje de Dios, con su forma de enseñarte, con su manera de amarte. Quizá lo que quiere es que le demuestres que le amas en toda situación.

                                El momento por el que pasas por muy duro que sea, encierra un tesoro incalculable, sólo tienes que perseverar agarrado fuerte a la mano de Cristo y de María. El corazón se acrisola en la prueba, pídele a Cristo fe y Amor para no dejar de creer y no dejar de amar y verás cómo a su tiempo recogerás un buen fruto.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario