21 Mayo 2014 (Volver a nuestra Conciencia)

                              Hola buenos días.

                              Con el reto, cada día, no pretendemos otra cosa que llevarte a Cristo, que compartiendo nuestra vida, le veas Vivo en todo aquello que te sucede por sencillo que sea y que te lleve a vivir desde el Amor. El otro día me llegó un reto escrito por uno de tantos que lo recibís,me impactó y lo quiero compartir contigo. Cristo no es sólo para las monjas, (el de hoy es de una madre de familia) está vivo en tu día, en tus circunstancias, pídele ojos para verle en el trapo del polvo, en la clase, en la oficina, en el metro, en un bar, en la huerta, en la panadería...

                               Hoy nos lleva al Señor Alicia, que pases un feliz día.

                               El reto de hoy es: volver a nuestra conciencia, a ese lugar en nosotros donde habita la Ley de Dios.

                               Esta mañana estaba terminando de limpiar el polvo, cuando, al sacudir, se me ha caído el paño desde la ventana a la calle. En ese momento no podía bajar a recogerlo y he pensado: “Bueno, que sea lo que Dios quiera, luego bajo, y si está… bien…”.

                               Al poco he vuelto a mirar, justo para ver como una señora de mediana edad se lo llevaba, se ha vuelto varias veces a mirar atrás, mientras caminaba y finalmente se lo ha guardado. He dado gracias a Dios por ella y por la oración que me ha surgido espontanea.

                               Recuerdo como, de niña, me enseñaron a no coger nada que encontrara en el suelo, por tentador que fuera: “para que la persona que lo ha perdido, lo encuentre cuando vuelva a buscarlo”. ¡Claro! Dando por hecho que quien lo ha perdido va a volver a buscarlo. Y recuerdo volver a buscar alguna cosa perdida Y ENCONTRARLA.

                               Y, tantas veces hoy en día, y en tantas cosas, nos dejamos llevar, hemos perdido esos principios sencillos y claros. Juego a imaginarme lo que habrá pensado esta señora: “total, si no me lo llevo yo, se lo va a llevar otra”, “Si la que lo ha perdido no va a volver por un paño”, o incluso “con los tiempos que corren, es que ya no se da valor a las cosas…”

                                Justificaciones que cada día nos ponemos para comportamientos fáciles, cómodos, “al uso”… ¡¡con lo fácil que sería volver a nuestra recta conciencia: “no es mío, no lo cojo”. Y esto en lo poco como en lo mucho, independientemente de lo que haga el mundo… ¡¡si nosotros no somos de este mundo…!!

                                Por eso el reto de hoy es: en las pequeñas cosas, escucha a tu conciencia, no la dejes dormirse… que ahí te espera Cristo. FELIZ DIA

¡VIVE DE CRISTO!

                                Gracias Alicia por compartirlo con nosotros, ¡a despertar la conciencia!Y a ti...¿qué reto te sugiere hoy el señor? ¿Dónde le ves Vivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario