14 Mayo 2014 (Perder el miedo a las decisiones)

                              Hola buenos días hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

                              El reto de Amor de hoy es: "decisiones".

                              La toma de decisiones ha marcado un antes y un después en mi vida. He sido de esas personas que no tiene punto medio, o impone lo que quiere (planes, ideas, trabajos...) o no decide hasta que no decida el resto. Ambos extremos son fruto de la inseguridad que me producía cierto miedo a ser rechazada.

                              Pero hubo una decisión en mi vida que me llevó a tomar partido. Se me ofrecían dos caminos y estaba yo sola para decir. Se trataba de mi persona, así que no había nadie que pudiera hacerme inclinarme hacia un lado o hacia el otro.

                              ¿Sabes qué inclinó mi balanza hacia la decisión más importante de mi vida? El Amor.

                               Esa decisión no la tomé a base de darle vueltas y pensármelo mucho, NO. Esa decisión, que estoy segura de que fue la primera en mi vida, la tomó mi corazón por mi, que se lanzó directo hacia ese camino.

                               Se trata de mi encuentro con Cristo. Hasta entonces mi vida eran encrucijadas sin resolver y de las que huía para no tener que hacerlo. Hasta que el Señor me paró en una Jornada Monástica, y me mostró que así como estaba, así como era, Él me ama. Y tan pobre que me sentía yo...pero era amada.

                               ¿Sabes cuál era esa decisión? Dejarme salvar por Cristo. Y así comenzó todo, Le deje mi vida en Sus manos y así fue como Él pudo comenzar a ordenarlo todo.

                                Evidentemente esta fue la más importante de mi vida, pero después vinieron otras cruciales como responder a la vocación.

                                Esto no quiere decir que ya desde aquel día comencé a saber tomar decisiones, ni siquiera las más pequeñas de cada día. No, ha sido y es un camino de confianza. Si, se trata de un camino de confianza, de ir haciendo experiencia de que si busco La Paz y corro tras ella, es Cristo quien esta detrás, no estoy sola.

                                Hoy el reto del Amor es "decisiones", perder el miedo a las decisiones. Sólo mira en tu corazón, busca el camino que te da Paz, busca a Cristo y síguelo. Él te tiende la mano.

                                 Es mejor arriesgar que quedarse apocado y sin vida, y si alguna vez te equivocas, confía, Cristo rectifica el tiro.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario