23 Mayo 2014 (Decir "Sí" al Señor )

                              Buenos días, hoy el reto del Amor es decir "si" al Señor.

                             ¿Cómo empezó el reto? ¡Cuántas veces nos lo preguntan! Y la verdad es que no nos lo propusimos, ni planeamos, ni organizamos ...¡Qué va! Todo empezó por una chica, una chica que recién convertida nos pedía que le enseñásemos a Amar. Y como la fuente del Amor es la oración se le empezó a escribir después de la oración de la mañana qué nos pedía el Señor para ese día, cómo ese Amor se hacía y se hace vivencia en nuestra vida. Isa, así se llama nuestra querida amiga (más bien hermana) hoy da un paso importante, hoy hace su promesa como terciaría dentro de la orden. 

                              La promesa supone una entrega, un Sí al Señor, hacer alianza con El. Un paso importante no tanto en las forma si no en lo que supone. Hoy es Isa la que te escribe, invitándote a unirte a vivir este día de Fiesta por lo tanto hoy es ella quien nos lleva al Señor:

                               "Hoy es el día!!!! Una historia de Amor de hace dos mil años y de la qué yo me quise enterar de verdad hace poco. De la existencia del mayor Amor qué puedes imaginar. Un Amor qué traspasa todos los límites humanidad, de tiempo y espacio. He vivido los tres años más maravillosos de mi vida porque todo un Dios me miró y me dijo "te amo" mientras me abrazaba y me sacaba del vacío. Ese día todo cambio dentro de mi. Pasé a tener esperanza, a no tener miedo porque conocí un Padre qué todo lo da por la felicidad de su hija. Hoy me consagro a El, y le doy gracias por ese deseo que ha puesto El en mi corazón. Y a ti Padre y ante todos te doy las gracias, por amar a cada uno de nosotros, por tu si constante, inmerecido y eterno. Te doy gracias por mi vida, en la qué siempre estuvimos juntos aunque no quisiera enterarme. Te doy gracias por tu fidelidad, por hacerme saber que haga lo que haga, lo que no quieres es que me aparte de ti. Deseo amarte cada día más, darte gloria con mi vida y en un día cómo hoy y como cada mañana te digo: "totus tuus". Hoy te invito a vivir conmigo ese "sí" a El, hoy a las siete y media mira al cielo y Dale tu Sí. Su Amor por ti es tan grande qué el cielo entero estará de fiesta. Entrégale tu vida, tu familia, tus amigos, tus enemigos, TODO.

                              Te aseguro qué merece la, pena".

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario