27 Abril 2014 (Romper el Frasco de Perfume)

                              Buenos días, hermanos todos: 

                              Hoy el reto de Amor es Dar cauce a la acción de gracias que rebosa de todos los corazones de "los del reto" ; Ayer todos juntos (porque todos estabais aquí ) vivimos algo muy muy grande; Cristo se manifestó no sólo grande sino inmenso; es como meterte en un torrente arrollador de Gracia, de Agua Viva , de Fuego... yo qué se , es inexplicable. Pero la verdad que fue una experiencia de la Iglesia de Cristo a lo grandioso.

                              La "Novia" sor Joane María ¿qué decirnos ? Radiante ,como la que describe el Apocalipsis, el Novio ¡ no digamos ! puso toda su Fortuna a disposición de los invitados y realmente no paró de caer en abundancia Gracia tras Gracia sobre todos los invitados, Todos, todos. Se pasó el día lloviendo, pero lejos de suponer contrariedad, era un signo palpable de lo que estaba ocurriendo.

                              Desde luego que tenemos referencia para toda la vida de lo Grande que es el Señor, de lo Felices que nos puede hacer junto a El, de la Familia en la Fe que nos regala ... de lo que nos Ama. Podéis ver fotos y haceros a la idea, pero mejor es que abráis vuestros corazones a Cristo que no para de ponerse a la puerta del corazón de cada uno con su avalancha de Misericordia para que le acojamos y hoy poder reconocerle y abrazarle . Ayer fue una hermosísima experiencia , pero Hoy es nuevamente actual , hoy tenemos otro inmenso signo de la Misericordia del Señor , de cómo hace santos a los que se entregan al Amor de Cristo, Juan Pablo II lo es, nuestro Papa ¡cómo nos contagió a Cristo!... y "el Papa Bueno"... y tantos que no Canonizan oficialmente... nuestra Iglesia Triunfante está Viva y es una con la Iglesia que caminamos.

                               Sólo puedo deciros hoy desde este monasterio tan vuestro, de parte de todas, que: os queremos a rabiar porque es Cristo quien os ha unido y Quien nos sostiene en Su Amor y Quien nos da alegrías como la que ayer y hoy nos ha dado. Rompamos nuestro frasco de perfume y nuestro corazón ante la evidencia de nuestro Señor Resucitado y Misericordioso. 

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario