20 Abril 2014 (Anunciar a Cristo Resucitado)

                                  Hola buenos días hoy el reto del amor es anunciar a tus contactos que Cristo ha Resucitado.

                                  Si, escribe un mensaje a todos y transmiteles la alegría de la vida.

                                  No tengas miedo ni te echen para atrás los respetos humanos. Verdaderamente ha resucitado.

                                   Y hoy ¿Qué sientes en tu corazón? Pues....
                                   ​Sigue el silencio...

                                   ​Nadie le vio a Jesús , nadie tuvo la exclusiva de tu resurrección, pero vives, ¡vives realmente!. ¿Cómo iba a quedar tanto amor encerrado en el sepulcro?, ¿cómo iba a quedar estéril aquella semilla de resurrección de María?.

                                    ​...¡Vive, está vivo, realmente vivo!. ¡Ha resucitado!. Es más fuerte que las condenas, que las caídas, que los clavos, que la muerte, que el sepulcro... ¡vive!.

                                    ​Dios mío, que fuerte es esto, me desborda mi razón, me supera pero me hace feliz.

                                    ​Y todo esto, sin ruido; aunque sea lo más espectacular que haya podido pasar en la historia...¡en silencio!. Tan en silencio que sólo María fue capaz de oír en su corazón cuando corriste la piedra de la entrada. ¡Sólo María!.

                                     ​Los demás, cerrados a cal y canto; en su sepultura, esperando "el no sé qué...".

                                     Hoy nos dices, como dijiste a tus discípulos.

                                     ​¡Vivo, tocadme, palpadme...!

                                    ​Y volverá el gozo después de segundos de dudas; compréndelo Señor, es demasiado fuerte; no estamos acostumbrados a la resurrección.

                                     ​¡Creo, creo que vives, no que viviste...; creo ahora, creo que eres mi victoria!.
                                     ​Quiero verte, tocarte, abrazarte; quiero que se me peguen los aires de resucitado; quiero estar de parte del VENCEDOR....

                                      ​"Yo también quiero resucitar, ser feliz toda la eternidad..." Entonces, sólo entonces, seré feliz del todo.

                                      ¡Felicidades!.

                                      No te lo quedes que hoy el reto del amor sea que se lo cuentes a tus amigos, a tus vecinos, a tu familia..... No te quema dentro.... Corre y transmite este Amor.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario