6 Mayo 2014 (Déjate sorprender por el Amor de Dios)

                               Hola buenos días hoy nos lleva sor Carmen al Señor. Feliz día.

                               Buenos días queridos amigos, hoy el reto es que nos dejemos sorprender por el Señor y por nuestra Madre la Virgen María.

                               Hace unos días me llamó una amiga, y me dice que tiene una sorpresa para mí y que me iba a gustar mucho, mañana voy a verte y te lo llevo.

                               Bueno, pues vino mi amiga el día 1 de Mayo, con una bolsa grande roja y dentro, una bolsa blanca con el escudo papal, abro la tal bolsa y una manta preciosa, primorosamente bordada y confeccionada, con el escudo Papal y el evento de la JMJ 2011 Madrid…pero y esto, me quedé sin palabras, sin reaccionar, pues no me lo podía creer, ahora os lo explico:

                               En el avión de Iberia, donde viajaba el Papa, en la cabina del piloto llevaban un sillón blanco con el escudo papal y esta manta con la cual arropaban al Papa Benedicto XVI en su viaje a la JMJ de Madrid, para que descansara; pues bien, el piloto del avión era muy amigo de un sacerdote, que por el cariño y agradecimiento que les unía, se la regaló como algo extraordinario, y a su vez este cura que es amigo mío me la regaló a mí con gran alegría, porque dice “donde mejor va a estar, que en las MM. Dominicas de Lerma”…Si amigos, esta es la historia de amor del Señor Resucitado y de la Virgen en este comienzo del mes de mayo, que empezó con esta gran sorpresa, que aún no he salido de mi asombro, porque no me lo podía creer, tener en mis manos la manta con la que se ha arropado un santo, porque si santos son los canonizados, yo creo que Benedicto XVI, no es menos. Al menos yo lo pienso así.

                               Ya veis el Señor es sorprendente cada día, es nuevo, novedad, cada momento, si estamos atentos y escuchamos, seguro que encontramos una sorpresa que nos hace vivir el día a día con ilusión, adorando a este Dios que es una NOVEDAD Y UNA SORPRESA.

                               Déjate sorprender, deja que Jesucristo dirija hoy tu vida, deja que la Virgen sea tu guía en este camino hacia Cristo que nos envuelva el amor sorpresivo de Dios y que esta sea una alianza nueva y eterna.

                                FELIZ DÍA, Y QUE DIOS OS BENDIGA.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario