3 Mayo 2014 (Orar por Enfermos y Cuidadores)

                              Hola buenos días hoy el reto del amor es orar por nuestros enfermos y por las personas que les cuidan.

                              Hace unos días una hermana de Sor Ana me pidió si podía escribir pidiendo oraciones por su padre que esta muy enfermo y por su madre que le cuida con tanto cariño. A mi me pareció una idea genial y la pedí que ella nos escribiera un reto. Lo cual ha hecho y por ello hoy Iris nos lleva al Señor:

                              Este Reto es por mi padre, por ti que estas enfermo, por ti que cuidas a alguien. Llevamos 10 años, que se dice pronto sufriendo la enfermedad de mi padre,una de las raras, donde su mente está bien, pero su cuerpo se va parando, e ironias de la vida, aunque va en silla de ruedas, lo que más nos está afectando es que ya no puede hablar. Siempre tuvimos la esperanza, y más Modesto (mi padre)que nadie, que por el "enchufe" que teníamos de nuestro familiar directo (Jesús) se iba a curar. Lo que a mi padre le está manteniendo en pie es la FE, ¡es el primero que lo ha aceptado! El resto despues de tanto tiempo, de tanta lucha y de tantos porqués hemos optado por abandonarnos en el Señor, por dejarnos acompañar por El. A mi no me dejará de doler, y me sigue costando comprender si me pongo a razonar, ¡mejor no hacerlo!. Cristo entiende de sufrimiento, entiende de dolor, El lo sufrió en su propia carne y me dejo acompañar por El, consolar, no quiero correr en otra dirección. Ahora le pido al Señoror no que actúe como si de una varita mágica se tratase si no que se manifieste, que se muestre Vivo en esta enfermedad y que me de ojos para verlo actuar en un gesto, una sonrisa, una persona que nos ayuda, alguien que nos tienda una mano... Cristo está Vivo en la enfermedad y permanece agarrándonos fuerte. Te pido oración por mi padre.

                             Hoy querido amigo que recibes el reto te propongo unirnos en oración por esas personas que como mi padre están pasando por la enfermedad y por todos aquellos que como mi madre permanecen a su lado constantemente. Que en medio de la enfermedad veamos a Cristo que nos acompaña y no perdamos la esperanza. 

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario