27 Mayo 2014 (Levantarse y seguir Caminando)

                              Buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor, que pases un buen día.

                              Buenos días amigos, el reto del Amor de hoy es levantarse y seguir caminando.

                              Hace unos días, Lety (la Madre Maestra) me pidió ir al noviciado para ayudar a grapar unos cuadernillos, ¡tenían que hacer mil! Yo fui feliz por poder ayudar. Israel los formaba, yo los grapaba, mientras trabajábamos nos pusimos una charla que nos encantó a las dos. En fin, disfrutamos del trabajo haciéndolo con paz, armonía y amor. Hicimos casi 500 en un solo día pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que el tope de la grapadora se había ido moviendo sin yo darme cuenta y cuando Sión se puso a doblar las grapas quedaban fatal en la mitad de la parte de atrás, así que 200 cuadernillos estaban mal grapados… De verdad que casi me muero después de todo el trabajo y cariño con que lo había hecho, no entendía nada. Lo primero que hice fue quejarme al Señor “¿pero se puede saber qué sacas en beneficio Tu de esto?¿por qué no me has avisado de lo de la grapadora?¿para qué permite tal desastre?” Estaba frustrada, cansada y decepcionada conmigo misma. El señor me dijo “yo beneficio no saco ninguno pero tu muchos” entonces abrió mis ojos y mi entendimiento. La verdad que a nadie le gusta fallar, verse pobre y que tu imagen quede por los suelos, pero alguna vez Cristo lo permite para que seamos humildes, para que reconozcamos nuestros límites, para que experimentemos la misericordia de los demás. Todas en el noviciado me arropaban con comprensión y desculpabilizandome. ¡¡Qué importante es que seamos espirituales pero más importante es que seamos humanos!! que sepamos que no somos perfectos, que todos fallamos, que lo importante no es caer sino quedarse caído, derrotado, por eso mis hermanas me ayudaron a levantarme, a seguir caminando con alegría, asumiendo los fallos, aprendiendo de ellos y sobre todo dando gracias al Señor. 

                             Yo sé que grapar mal unos cuadernillos no es ningún pecado pero hoy el reto es que te levantes si caes y que sigas caminando agarrando de tu mano a Cristo y María, si es cuestión de pedir perdón pídelo y ya está, sigue feliz pues El está a tu lado.
                             ¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario