25 Mayo 2014 (Orar el próximo regalo)

                                        Buenos días hoy Joane ( Julia) nos lleva al Señor.Que pases un feliz día.

                                       Buenos días, hoy el reto del Amor es orar el próximo regalo que tengas que hacer ¿Cómo? ¿Orar el regalo? Si, si estás leyendo bien, orar el regalo. Aún para mí son cercanos esos cumpleaños en los que recorría pasillos y pasillos de kilométricos centros comerciales en busca de “lo mejor” para regalar a alguna amiga, familiar… qué decirte de las cajas que ahora están de moda por las que pagas y dejan que la persona a las que se las regalas pueda elegir entre “infinitud de actividades” yo las he comprado y aciertas por el abanico de actividades que ofrecen, es fácil pero al final…quizá un poco impersonal.

                                       Pero ahora para mi…es diferente, diferente y apasionante… ¡Aquí no hay tiendas! ¡El dinero no vale! y ¿sabes qué? ¡Hoy estamos de cumple! ¡ES EL CUMPLE DE SIÓN! Nos pusimos a pensar cómo llegar a ella: lluvia de ideas continua pero ufff ¡qué difícil! ¿Sabes cuándo salió el regalo? ¡Cuando dejamos participar al Señor en el! Es en  la oración donde habla el Amor, donde nos salimos de nosotros mismos, ahí le hablamos al Señor de Sión. ¿Qué le gusta? ¿Con qué disfruta ella aunque para mí no sea atractivo? y nos lo puso en el corazón. Todos los días después de comer, en la galería se escucha a Sión efusiva gritar “Dimitria!!!!” “Dora!!!” “No encuentro a una tortuga!” pasan la ensalada a la hora de comer y no pienses que coge para ella…aparta las hojas que corresponden a esta pequeña manada de tortus y cuando hay fresas… se regocija solo de pensar en cómo van a disfrutar las pequeñas tortugas con su manjar favorito…se sienta con ellas y entabla verdaderos diálogos… y ahí está el regalo…¡un terrario para sus tortugas! ¡eso si que es para ella! Todas nos implicamos y nos fuimos carretilla en mano “de tiendas” por el monasterio después de haber investigado cómo hacerlo: tablas, redes para que la cigüeña no se las lleve, tiestos para que se escondan, tejas…. ¡disfrutamos un montón preparándolo! No se lo hemos hecho por que le va a encantar diseñarlo pero para encontrarlo… esta tarde ¡un juego de pistas! y unos llaveros con                     diseñados por nosotras con una de sus tortus… ¡a hacerse uno con ella!

                                          ¡FELICIDADES SIÓN!

                                          ¿Y tú? ¿cuál es el próximo regalo que tienes que hacer? No vayas a lo loco, no te agotes buscando. Para, ora, pídele al Señor meterte en la persona, hacerte uno con ella, verás que no es lo mismo... quizá tengas que comprar o tal vez sacar dotes artísticos que desconocías para hacer su postre favorito, un álbum…. ¡Sorprende haciéndote uno con el otro! El reto del Amor de hoy es sorprender desde la oración, desde el Amor.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario