18 Abril 2014 (Mirar a la Cruz)

                               Hola buenos días hoy el reto del amor es mirar a la Cruz.

                               Hoy toda nuestra mirada esta centrada en la cruz. Y la pregunta que surge en mi interior es: ¿ por que tanto dolor? Mirando dentro de mi, y haciendo silencio en mi interior, sin miedo a que me puedo encontrar. Me doy cuenta que sin una experiencia viva de la muerte de Cristo por mi pecado, lo que encuentro dentro de mi es sinsentido, angustia, inquietud, desconcierto.... Tantas cosas, lo que más me abruma,es un futuro incierto, no saber que hacer con mi vida. Pero mirando a todo esto de frente, sin miedo, ya que hoy todo esto esta salvado, todo tiene sentido. Cristo quiere morir para que dentro de ti se borre el sinsentido y toda tu vida tenga dignidad y sentido. Muchas veces pensamos que la felicidad no existe, que sólo existen momentos de felicidad. Hoy te digo no tengas miedo y mira a Cristo en la Cruz y entregale todo lo que en tu vida esta muerto, todo lo que te produce angustia, todo lo que no te deja ser feliz y vivir con Paz. Cristo quiere morir por ello, pero necesita tu libertad. Mírale y habla con El. Pídele que esa frase bonita " Cristo muere por tu pecado" pase a ser vida en ti, con toda su fuerza.

                                Esta noche a las 12:00 en radio María en el programa " hay mucha gente buena" vamos a hacer un viacrucis, ha nacido de nuestra oración, queremos darte la mano y llevarte a Cristo para que experimentes que todo ese amor Entregado es por ti. Entre siete hermanas cada una dos estaciones, donde te irán conduciendo hasta el corazón de Cristo donde encontrarás el Amor del Padre.

                               Que hoy puedas mirar a Cristo y los trozos rotos en los que esta tu vida, se les entregues a Cristo para que El muera por ello y así tu Resucites con El. Inténtalo, detrás de ello esta tu felicidad.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario