23 Febrero 2014 (Hablar de lo que quema en el Corazón)

                             Hola buenos días hoy el reto del amor es hablar de lo que te quema en el corazón.

                             Ayer por la tarde tuvimos visita de unas personas que reciben el reto todos los días, pero no nos conocíamos y ellos nos dijeron que nos querían poner cara, lo cual nos pareció genial y quedamos para el sábado. A las cuatro llaman al torno y Aroa me dice: ¿quien son ? Yo la contesto: hermanos en Cristo. La tarde marcho sobre ruedas fue un compartir fraterno y cuando nos dimos cuenta llevábamos tres horas. Para mi fue una experiencia impresionante cuando en un momento nos dicen que ellos conocen el movimiento de shoenstatt, y Aroa les dice no conocemos mucho, nos podéis contar. Fue impresionante oírle hablar del amor a María, su corazón ardía en amor a la Virgen María, una de ellas decía: con esta alianza de amor la vida te va cambiando poco a poco. Me impresiono el amor tan fuerte a María. Y me llego al corazón, llegue a la oración y le pedía amar a María de esa manera.

                            Por ello hoy el reto del amor es que hables a alguien de lo que te quema en el corazón. Lo que te ha cambiado la vida el trato con Jesús y María. Y si no te ha cambiado la vida hoy es un buen día para empezar a tratarles, para pedirles que se manifiestan, que les podamos ver en nuestra vida. Jesús no se ha quedado en la Cruz, ha resucitado y vive con nosotros. Que hoy tu corazón descanse en ellos. Y habla de lo que te quema en el corazón. Feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario