10 Mayo 2014 (Orar un Ave María)

                              Buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor, que pases un feliz día.

                              Buenos días amigos. Hoy el reto del Amor es orar un Ave María.

                              Me encanta el mes de mayo por ser el mes de María. Creo que todos, para amar a María, hemos de experimentar dos cosas: la primera, que ella nos quiere y nos cuida primero y nos abre los brazos para acogernos como a sus hijos; y la segunda, es que cada uno la acoja en su corazón y en su vida como respuesta a su amor.

                               Por lo menos a mí me ocurrió así. Por mucho tiempo la Virgen me ha cuidado y querido sin yo enterarme, pero luego he visto en mi historia una protección especial que sólo podía venir de Ella. Y un día el Espíritu Santo me puso el deseo de querer acogerla en mi vida y así fue, me enteré de lo mucho que me quiere y el amor crece cada día.

                               No sé cuál será tu relación con María, si te resulta alguien distante o si forma parte de un trocito de tu corazón; sea lo que fuere no importa, lo que importa es el amor que Ella te tiene a ti. Por eso no dudes, en la situación que estés hoy, vete a Ella, acurrúcate bajo su manto, recuerda que Ella es el refugio de pecadores, consoladora de los afligidos, auxilio de los cristianos, ¡Madre de todos!

                               El reto de hoy es que reces un Ave María, pero despacio, sabiendo lo que la dices a Ella. Esa es la oración que más le gusta que le repitamos, porque le trae a la memoria los recuerdos más agradables de su vida. Es una oración bella, en la que puedes descansar.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario