19 Marzo 2014 (Salta con Cristo)

                              Hola buenos días hoy Julia nos lleva al Señor. Que tengas un feliz día y muchas felicidades a todos los padres, y los que lleváis el nombre de José, Josefina...

                              Buenos días, hoy el reto del Amor es "saltar". En el vídeo de Israel, en su testimonio, sale la despedida que le hizo su comunidad antes de entrar en el monasterio. ¡Saltar con paracaídas desde una avioneta! ufff, su cara lo dice todo ¡que miedo! ¡qué vértigo! pero saltó. Ayer nos decía que gracias a que un monitor te levanta, te empuja y salta contigo que si no... pero que merece la pena, es toda una experiencia.

                              Hoy fiesta de San José, sólo me viene a la cabeza cómo tuvo que "saltar" continuamente: Acoge a María, no tienen posada y a dormir con los animales, nace el Niño al que llamará hijo, coge al niño y a María y a Egipto, vuelta de Egipto... uffff ¡se pasaba el día saltando! pero no razonó, podía haber puesto mil escusas y ¿qué diría la gente? eso si que era ir contra corriente. Pero confió, sabía que Dios saltaba con El y eso era suficiente.

                             Hoy te quiero compartir querido amigo que recibes el reto, que el día 26 de abril será mi Toma de Hábito, me toca saltar pero sé Quien me sujeta, Cristo salta conmigo ¿y después? ¿y la gente? ¿mis miedos? lo dejo en El, me fío, El sabrá dónde me quiere llevar y estoy Feliz.

                             ¿Y tú? ¿saltas? ¿qué tienes en el corazón? Fíate, no tengas miedo. Hoy como San José... ¡salta! pide a Cristo que te agarre, que te empuje un poco y... vuela con El. "Salta" este fin de semana, déjate sorprender, "salta" pidiendo perdón a esa persona, "salta" en ese compromiso, "salta"acogiendo a esa persona... pero nunca saltes solo eso es peligroso, salta con Cristo, solo en El está tu seguridad, tu guía y paracaídas ¿saltamos o nos quedamos en la avioneta?

                             Y a ti papá, queridos padres, ¡muchas felicidades!

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario