28 Abril 2014 (Novedad)

                              Hola buenos días hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

                              Hoy el reto del Amor es novedad.

                              Hemos estado de fiesta, una de las grandes. Cómo hemos disfrutado de cada momento, de cada preparativo, de cada uno de los que os quisisteis acercar, y de tantos que nos habéis mostrado vuestra cercanía desde lejos...

                              Ayer por la tarde, el Señor ponía continuamente en mi corazón : "el Amor es lo que marca la novedad", y lo entendí perfectamente en mi corazón. Sólo ver la cantidad de amigos que quisisteis venir a ver en persona está entrega de sor Joane, el ir descubriendo tantas sorpresas, como Cristo tocó el corazón de muchas personas, como lo que surgía de la boca de todos era agradecimiento, cariño... Cada ceremonia que he vivido aquí ha sido totalmente distinta, pero esta me ha desbordado en todos los sentidos. El Señor me ha mostrado como, si nosotras lo único que hacemos es amar con el Amor que de Él recibimos, luego la respuesta, aunque no la busquemos, vuelve en forma de Amor.

                              Es el Amor el que marca la diferencia de un minuto al siguiente: de experimentar que soy pobre a saberme totalmente amada, hay un minuto; de sentir que no puedes amar, a saber que Cristo te regala Amar de corazón, hay un instante; de ver a alguien triste y descubrir como le cambia el día porque has decidido sonreírle... ; de vivir la vida o mejor dicho de pasar la vida dejando que ella te viva a ti, a acoger la Vida y comenzar a vivir desde el Amor, hay un paso, se trata de una opción libre: AMOR, decidirse al Amor.

                              El Amor lo cambia todo, lo transforma todo minuto a minuto. Por eso Cristo es la novedad continua. ¡Que miedo tenemos todos a que se acabe la novedad! Y sin embargo todavía nos queda por descubrir que al minuto siguiente nos vuelve a sorprender el Amor.

                              Esta es una decisión para tu vida: si quieres ser Feliz, Ama. Decídete a Amar, lánzate a hacer felices a los demás, y no te rindas al descubrir que tú no puedes hacerlo, sólo abre tus manos para acoger todo el Amor de Cristo y luego lo podrás dar. Sólo así eliminarás de tu vocabulario la palabra 'aburrimiento'.

                               De tu libertad depende cada minuto de Felicidad de tu vida, ¿quieres hoy marcar la Novedad? Ama.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario