26 Febrero 2014 (Buscar la Reliquia)

                                Hola buenos días hoy el reto del amor es buscar la reliquia.

                                Hace unos meses una persona me comento que ella tenía de su padre, una reliquia de Santo Domingo de Guzmán. Yo me quede alucinada ya que el es nuestro fundador, no podía dar crédito a lo que me estaba contando. En la siguiente visita me la trajo y me la regalo, me dijo: es un recuerdo de mi padre, pero quiero que la tengas tu.

                                No me lo podía creer. La cojo en mis manos y ...

                                La reliquia está dentro de un relicario, te cuento. Por fuera es un Cristo Crucificado, en la parte de arriba tiene una rosca que sí la abres deslizas el crucifijo hacia la derecha y dentro encuentras la reliquia.

                                Para mi el tesoro era la reliquia pues la verdad el crucifijo es un poco tétrico, es de metal y madera negra, típicos de una época. Al principio no me importaba, pero pasa el tiempo y me doy cuenta que sí realmente quiero lo que contiene tengo que transformar el relicario, empiezo a pensar como quitarle ese tono negro y después de muchas vueltas me quedo con la solución de dar al crucifijo un baño de plata. Mis padres se lo llevan y ahora está en manos del relojero que decidirá que se puede hacer.

                                 Hoy Cristo te da la mano para entrar en tu interior, en tu relicario y encontrar el tesoro de tu reliquia. No tengas miedo, ya sé que es más fácil quedarte en lo exterior, en lo superficial, pero el relicario no es lo auténtico, lo que te da la felicidad es lo que tienes dentro de ti, no tengas miedo a sacarlo. Cristo quiere darte un baño de Plata y transformar tu vida. Pero necesita que tu quieras, necesita tu libertad, necesita que tu le dejes. Es verdad que muchas veces nos cuesta abrir nuestro relicario, nos cuesta confiar en Cristo nuestra vida, pero sólo cuando le dejas hacer a El eres feliz.

                                Te deseo que en el día de hoy mires dentro de ti y veas tu reliquia y te dejes platear por el que te creo. Que pases un feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario