17 Diciembre 2013 (Escribir una carta a Dios Padre)

                                   Hola buenos días hoy nos lleva al Señor, Aroa. Que pases un feliz día.

                                   Buenos días amigos, hoy el reto del Amor es escribir una carta a Dios Padre.

                                    Ya sabéis que acabamos de vivir una cosa y nos metemos en otra; acabamos de vivir la Profesión de Israel y ahora estamos con las felicitaciones de Navidad. La verdad es que somos unas contemplativas muy dinámicas, como decía mi querida Teresita: “Un alma inflamada en amor no puede permanecer inactiva”.

                                    Cada día nos llena Cristo tanto que el amor nos lleva a hacéroslo llegar. Todo el trabajo y el amor que llevan este año las felicitaciones lo hacemos mitad por la persona que la recibe, mitad por Jesucristo, pues por ambas dos es el amor el que nos mueve.

                                     Cuando llego a la oración tengo la cabeza llena de nombres, familias, direcciones…para que no se me olvide nadie. y mi oración es por todos ellos.

                                    Contándole al Señor todo esto en la oración, pensé “¡vaya!, escribimos a todos menos a Dios Padre, pues gracias a Él, su Hijo Dios se encarna y nos redime”. Por eso hoy os invito en este reto a coger papel, boli y empieces por escribir una carta a Dios tu Padre, que te cuida, que lleva tu vida, que te lleva en sus brazos. A Dios Padre no llegamos por otro camino más que por el que es el Camino: Jesucristo. Por eso dos cosas te aconsejo para tu carta: que sea llena de gratitud, amor y petición y si la Persona de Dios Padre se te hace extraña o lejana, pues empieces por pedirle a Cristo que te lleve a conocer al Padre a través de Él.

                                    Ánimo y a escribir, verás que alegría experimentarás al acabar, y te aseguro que el mismo Dios está a tu lado leyendo según escribes.

                                    Hoy os pedimos oración por una persona que recibe el reto; nos ha pedido que oremos, hoy tiene un problema muy fuerte, pidamos al Señor le conceda paz para poderse expresar y le conceda que la verdad triunfe sobre la mentira. Oramos por ti amiga.
 
¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario