Uno de los regalos que le hicieron a Israel en la profesión temporal fueron tres Orquídeas, la verdad que preciosas, dos blancas y una morada, al mirarlas ves la belleza de su creador.
Siempre que llegan, están tiesas, floridas.... Te da la sensación de que con un poco de cuidado te van ha durar eternamente, pero según las miras con detenimiento ves un cartel con instituciones que pone: necesitan mucha luz y calor de 17 a 22 grados. Y ufffff..... Creo que en el convento esa temperatura es difícil tenerlo solo existe una sala que la tiene. Pues bien, cuando las vimos mi reacción fue: que pena, mira que son bonitas y que poco nos van ha durar. Pero por detrás mío vino Sión y dijo: son preciosas, las vamos a cuidar con mimo, estarán en la sala de calor, en un sitio preferencial, y veréis como nos duran y nos alegran con su color.
Yo me la quede mirando y la dije: Sión pero si se nos mueren todas?. Y me contesto: es verdad que otras veces nos ha pasado, pero esta vez es única, el pasado ya no existe, Cristo lo hace todo nuevo, así que a tener ilusión.
Cogió las tres plantas que casi no podía con ellas y para el noviciado a la sala de calor.
La verdad que el amor y la ilusión hace nuevas todas las cosas, hoy vivirás cosas por las cuales has pasado un montón de veces y quizás se te ha muerto todo, o ha estado marcado por el sufrimiento, pero hoy es un día nuevo, todo lo pasado no existe, date la oportunidad de que El te de ilusión por lo que tengas que hacer hoy.
Hoy pon ilusión sólo en una cosa, confía que hay un Dios que te Ama y esta contigo.
Que tu amor se transformé en ilusión, por una llamada de teléfono, por una clase, por un: buenos días... Pon ilusión en una cosa y verás como la vida brota donde tú y yo pensábamos que no.
Feliz día
¡VIVE DE CRISTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario