17 Febrero 2014 (Hacer un acto de Confianza)

                              Hola buenos días hoy nos lleva al Señor, Aroa. Que pases un feliz día.

                              Buenos días amigos, hoy el reto del amor es confiar totalmente en Cristo, que El lleva tu vida. 

                              Últimamente el Señor nos está regalando mucha gente que nos quiere porque recibe el reto y vienen a conocernos y muy pronto surge en una primera visita un sentimiento de cercanía de amistad, algo sencillo y a la vez profundo. De su corazón brota la gratitud y del nuestro el cariño, y en pocos minutos pasamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida porque lo que nos une es el mismo amor a Jesucristo resucitado y un mismo deseo de querer vivir de EL. Las conversaciones son bonitas y profundas y me doy cuenta que del pie que todos cojeamos es el mismo: la falta de confianza en Cristo. Cargamos nosotros con nuestra vida y con todos los problemas, los nuestros y los de los demás y pensamos como le voy a ofrecer esto a Cristo siendo tantos como somos y otros tendrán problemas más importantes, estos son míos y los cargo yo y los intento solucionar yo. En conclusión la falta de confianza hace que la vida nos pese cada vez más.

                              Bueno pues hoy te propongo que te dediques a mirar las estrellas, mira la creación, mira todo lo que Dios Padre nos ha regalado y muestran su grandeza y su poder, mira una cruz, mira la entrega de Cristo por ti porque te ama, te lo ha dado todo, todo su amor, toda su vida, mira el amor que tienes dentro, mira tú paz y tu camino de fe, eso es mira al ES que te llena y se te da entero... mira que Dios tenemos ¿y este Dios que ha muerto y resucitado por ti para que tu tengas Vida, crees que quiere que tu soluciones tu vida para no molestarle a Él? 

                             Para Jesucristo tu eres importante y te quiere como eres y cómo estás, y está esperando que dejes tu vida en sus manos ¿Por qué dudas de su entrega si te lo está demostrando a cada segundo? Por favor hoy confía pero como los niños sabiendo que tu Padre Dios es inmensamente grande y te quiere y te cuida, si te lo crees veras milagros. Ellos saben que los necesitamos y nos quieren sin más, por puro amor, pura gratuidad. Somos sus hijos, ¡¡¡¡somos Hijos de Dios!!! Él se encarga de todo, tu solo ten fe. 

                            Bueno el reto de amor de hoy es hacer un acto de confianza, así como estás y así como te encuentres y por la situación por la que estés pasando, es el momento de dejarlo todo en sus manos. Lo que tienes en tu corazón y en tu cabeza, tal persona, tal situación, tus miedos... Hoy confía, ten fe y abandónalo todo en sus manos que todo va a salir bien. 

¡Vive de Cristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario