19 Enero 2014 (Cristo el Único que Consuela)

                                   Hola buenos días hoy el reto del amor es orar por las madres y padres que en su vida han perdido un hijo, o mejor lo diría, le tienen en el cielo.

                                    Hoy de una manera especial desde el monasterio me gustaría que todos nos unamos en oración, por esas madres o padres que en un momento dado de su vida, el Señor ha llamado a su hijo a su Presencia.

                                    Un Hijo es un regalo de Dios, El te le da para que le cuides y a El volvemos cuando El sabe que es nuestro mejor momento. Muchas veces nos cuesta entender las circunstancias, y nos encerramos en el "POR QUE". Y el Señor nos llama a vivir y buscar iniciativas de vida.

                                     Pensamos que el tiempo cura y no es verdad, el tiempo solo ayuda a "aprender a vivir" con ello, a dulcificar el dolor, por que nadie puede sobrevivir con ese grado de dolor. Hoy no quiero muchas palabras solo quiero que esos padres nos sientan junto a ellos, este es el reto de amor de hoy, estar con nuestra oración junto a ellos. Cristo es el único que consuela el corazón.

                                      Hoy hace un año que una madre perdió a su hijo y anoche pedía oraciones por una iniciativa que iba a tener con su marido, a mi me impacto mucho y os copio el mensaje: " Desde qué murió curro, mi marido y yo tenemos un proyecto. Hacer grupos de gente joven partiendo de los amigos de mis hijos, de nueva evangelización. Mañana después de la misa lo expondremos, el punto de partida será conocer a nuestro papa Francisco. Necesito vuestras oraciones para consolidar esto sí es la voluntad de Dios. Gracias a todos."

                                    Hoy el reto del amor es que oremos un ratito, desde la Eucaristía, desde tu habitación, desde el monte paseando, desde tu silla de ruedas, desde tu trabajo... La oración es la fuerza más grande para estos padres.

                                     Que paséis un feliz día

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario