Ayer me toco ir a Burgos al médico y en una de las salas de espera, me sentía un ser curioso y observado. Estaba con mi madre y nos pusimos a hablar. En un momento entró una monja y se sentó en frente, nadie hablaba en la sala de estar, entró la enfermera y dijo: "¡Bonifacia!" y se levantaron la monja y una señora. La enfermera dijo: "no, no, la religiosa por favor".
La sala seguía en silencio y nosotras seguíamos con nuestra conversación. De repente saltó la señora Bonifacia en voz alta: "anda me llamo igual que la religiosa y mira que es difícil mi nombre, mi nombre significa hacer el bien" y nos contó que se lo pusieron por su tatarabuela y entonces la señora se dedicó a preguntarnos el nombre y si sabíamos su significado (¡hubo gente que hasta lo miró en Google!)
Bonifacia nos contó que antes te ponían el nombre por tus familiares y ahí empezó la conversación; yo le dije que no, que el nombre te lo pone Dios, que se vale de tus padres o del santo del día pero que tu nombre tiene un significado.
Hoy el reto del Amor es que sepas qué significa tu nombre y gracias a que Bonifacia era hacer el bien, se creó un buen clima en la sala de espera ¿qué significa tu nombre? ¿Cuál es tu misión para hoy?
¡VIVE DE CRISTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario