22 Enero 2014 (Empaparse del Amor de Dios)

                                   Hola buenos días hoy nos lleva al Señor, Aroa. Que pases un feliz día.

                                   Buenos días amigos el reto del amor de hoy es dejarte empapar del amor de Dios

                                   La verdad que nos sentimos unas mimadas del Señor pues vemos como nos cuida en todos los aspectos y uno de ellos es ver como mueve el corazón de los que vienen a vernos y nos traen toda clase de comidas. 

                                   El otro día estábamos desayunando con galletas de esa redondas “María o Fontaneda” no sé qué marcan eran, yo las cojo por parejas y las unto en la leche y cuál fue mi sorpresa al masticarlas que estaban enteras, ni una gota de leche las había empapado. Hice la prueba con las dos siguientes y lo mismo eran galletas impermeables, me quede sorprendida ya que yo esperaba que con la leche se pusieran blanditas. 

                                   Creo que muchas veces en mi vida y quizá en la de alguno que leen esto es así: impermeables al amor de Cristo, Él nos sumerge una y otra vez en su amor y cuando nos saca seguimos duros por dentro y por fuera. ¿Dónde está el fallo? ¿En la mano del Señor o en su amor que se derrama? Claro que no, sino en nuestra acogida. ¿Sabéis lo que descubrí con las galletas? Que si las tenía en la leche metidas 5 min., sí que se iban calando un poquito y que si las tenía 15 min. se ponían en la blandura que yo esperaba. Por eso me di cuenta que muchas veces no es cuestión de estar solo 5 min., ante el señor o en 1 min., decirle todo rápido sino en estar un poco más de tiempo y pedirle que ese amor nos cale. 

                                  El reto del amor de hoy es que te pares un poquito más para estar con Él y abrir tu corazón a su amor y pedirle que te empape.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario