30 Enero 2014 (Hablar con tu cara)


                                   Hola buenos días hoy el reto del amor es hablar con tu cara.

                                   Hace unos días una hermana me comentaba que la impresionaba como en el coro con Julia me entiendo con gestos y miradas, que a veces no es necesaria la palabra, y es verdad.
Pero hoy el amor te pregunta: ¿tu cara habla? En Jesús vemos como su mirada penetrante interrogo al joven rico, su mano tendida levanto a la pecadora, su cara sería, interrogaba a los fariseos, pero sobre todo su sonrisa cautivaba a todos, pues todos se querían acercar a El.

                                   Muchas veces nuestra cara sería asusta a los que tenemos al lado y las relaciones se distancian. Hoy el reto del amor es que hables con tu cara, tienes las cejas, para subirlas en admiración, tienes los ojos para guiñarlos y con ello dirás un sí. Tienes la boca, de ella depende mucho, si pones sonrisa o sí pones mal humor. Que hoy tus buenos días lo digan tu cara.

                                   Vivir de Cristo es llevar la felicidad dentro, vivir desde la convicción de que su sangré ya te ha limpiado y salvado, tu acógela en tu vida y serás feliz y esa felicidad saldré en tu rostro.

                                     Te deseo que pases un feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario