7 Diciembre 2013(¡Nos vamos de Boda!)

                                    Hola buenos días hoy nos lleva al Señor, Sión. Que pases un buen día.

                                    ¡NOS VAMOS DE BODA!

                                    ¡Por fin ha llegado el gran día! Dentro de unas pocas horas, comenzará la ceremonia de la Profesión Temporal de Israel. Ya ayer comenzaron a llegar los primeros invitados, la novia está más guapa que nunca, todo está a listo... la emoción se respira en el aire.

                                    Han sido dos años de noviciado en los que el Señor me ha regalado ir viéndola crecer, aprender a trabajar en equipo... por no hablar de las mil peripecias que hemos pasado juntas, muchas de las cuales también vosotros las habéis vivido a nuestro lado a través del Reto. Esta tarde Israel será una persona consagrada, Cristo establecerá con ella una alianza de amor. Después de emitida la Profesión, entre la priora (Inés) y la maestra (Lety) le cambiarán el velo blanco por el velo negro. ¡Será sólo para el Señor y su servicio exclusivo!

                                     Es una alianza muy especial, pero, ¿sabes qué es lo mejor? ¡Cristo también quiere establecer una alianza contigo! “Tomad y bebed... alianza nueva y eterna..." ¿Te suena? Son las palabras de la consagración de la Eucaristía, ¡y son para ti!

                                     Hoy el reto es celebrar la alianza. No sé si esta tarde vendrás a vivir con nosotras la Profesión, o si nos acompañarás desde la distancia. ¡En Cristo todos estamos unidos! Estés donde estés, te invito a que hoy le des gracias por la alianza que Cristo ha establecido contigo: te ha buscado, te he hecho parte de su familia, de su Iglesia, sale a tu encuentro cada día, ¡y todo porque te ama! Como decía un autor, “en cristiano, SER es SER AMADO".

                                     Y, por supuesto, únete a nuestra alegría. ¡Da gracias al Señor por esta hermana nuestra que confirma su sí a Cristo! ¡Celebremos todos, esta boda! Y, junto a Israel, ¡renovemos nuestro sí a VIVIR DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario