Me imagino que muchos de vosotros os preguntaréis que tal ayer la profesión? Sólo puedo decir que IMPRESIONANTE, si esta es la palabra que me sale del corazón. Sobre la celebración, preciosa, tranquila, cercana.... Todas las personas que os acercasteis de alguna manera con presencia, con llamadas, con mensajes, una pasada era palpar la realidad de la Iglesia, un pueblo caminando juntos. Los detalles de cariños desbordantes…
Pero a mi lo que más me impresiono fue Sor María Israel, tenía una cara de felicidad, de alegría, de plenitud. Creo que ella cuestiono mucho a muchos. Y, o Cristo esta vivo, o es imposible que una joven de 23 años entregue toda su vida a una idea, o a algo sin vida, acartonado. Ayer ella no necesito hablar para evangelizar, ella ayer nos estaba diciendo a todos que Cristo es una persona, que ha muerto por ti, y que ha Resucitado y que VIVE. Que merece la pena darle todo y seguirle, que esta VIVO y que quiere que nosotros tengamos vida y seamos felices.
Ayer ella de una manera radical nos apunto al cielo, ella deja todo, renuncia a todo, para ser toda para Cristo y desde El ser toda para nosotros, para todo aquel que la necesite. Ella nos dijo que Dios existe que esto no es un cuento que se han inventado, que la felicidad existe, que la alegría existe. Hoy el reto del amor te invita a buscar el Rostro de Cristo no como una idea, sino como una persona, Cristo quiere hacerte feliz, pero necesita que tu le habrás la puerta y esta felicidad no es sólo para Israel, es también para ti y para mi. Cristo es para los Cristianos.Que pases un feliz día
¡VIVE DE CRISTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario