Hace unos días quise pintar una acuarela y me fui a por el lápiz acuarelable, pero mi sorpresa fue que casi no me quedaba lápiz para pintar, son tantos los dibujos que he hecho donde a través de ellos plasmo lo que tengo dentro, que el lápiz poco a poco se ha ido desgastando y dando paso a los dibujos.
La vida es un lápiz acuarelable que con el uso se van desgastando en función de lo que decidimos pintar pero mas importante es abrir los ojos para ver que es lo que Cristo quiere que hoy pintes en tu vida, para que tu vida hoy tenga color, ilusión y desprenda alegría.
Hoy serás feliz si en vez de llevar tu el día le dejas a El que te lo lleve, que El pinte las líneas negras y tu le des color. El color que hoy pintes quedara grabado en el lienzo de tu vida.
Hoy intenta sonreír al decir buenos días a todo el que pase junto a ti.
Desgastar tu lápiz supone dar de lo tuyo, optar por colores alegres, respetuosos, misericordiosos o llenos de alegría, para ofrecer a la los demás aquello que somos.
También puedes optar por no desgastaste pero te aseguro que tu día será gris no tendrá color.
¡Opta por "desgastar" tu lápiz, eso suponga ir perdiendo de lo tuyo por el bien de los demás! ¿No lo hizo así Aquel a quien seguimos?
Hoy el reto del amor es desgastarte y una manera genial es decir hoy a todos buenos días sonriendo. Que tengas un feliz día.
¡VIVE DE CRISTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario