Buenos días amigos, hoy celebramos el BAUTISMO DEL SEÑOR.
Es una fiesta muy importante como para que se nos pase como un domingo así sin más. Este día del Bautismo de Jesús es el momento clave para entender toda la vida pública que empieza a partir de ahora. Hoy se te da la llave para abrir y entender el reto de todos los Evangelios que vas a oír en misa durante el resto del año.
Hoy Dios Padre muestra al mundo que Jesucristo es Su Hijo, que este Hijo tiene una Buena Noticia que anunciar nos y esa es la misión que hoy empieza y que Él es Consagrado por el Espíritu Santo.
Hoy Jesucristo entendió muchas cosas en Su vida, no todo, pero sí que tenía que empezar Su misión. ¿Y nosotros? ¿Cuántas cosas de nuestra vida hay que no entendemos? Pues hoy es el día para pedir al Padre que derrame sobre ti ese mismo Bautismo del Espíritu Santo para entender la historia, todo lo que te ha pasado, tus decisiones, tus errores, tus aciertos y el momento actual que vives.
El Reto del Amor de hoy es pedir ese Bautismo de Espíritu Santo para que Su Luz te ilumine y puedas ver cómo en tu vida se está cumpliendo un plan de Amor de Dios sobre ti.
¡VIVE DE CRISTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario